26 de julio de 2016

¡AYUDA! IDEAS DE SECCIONES

Hola lectores :D
como sabrán no soy muy buena redactando o escribiendo... más sin embargo creo que le hace falta algunas cosas del blog (actividades/secciones)
En la parte derecha del blog (en la sliderbar{creo que asi se escribe}.. al inicio) veran una encuesta, en la cual podrán seleccionar más de una casilla. Aqui les explicare un poco las ideas y les mostrare los banners (creados por mi...) de cada sección :D dejando de lado Libros que... (es como el top 10... pensándolo bien jejeje )...
Soy horrible con las ideas... :/

separador_zps034f6b50

Esta seccion no muy original pero bastante entretenida...
ejemplos:
*Top 10: Los peores libros que he leido
*Top 10: Canciones para acompañar tu lectura

No me hace mucha ilusión... en cuanto a lo de la música... pero a crear top 10 literarios no estaría del todo mal. 
separador_zps034f6b50

Esta seccion la tomare prestada.... de "Entre Historias y Portadas",
La idea es de estas grandes chicas :D
y trata sobre juzgar a un libro por su portada.. desde la más bella hasta la más fea que vos has visto.
pondre las portadas que más me gusten. De libros que leídos, que leeré o que simplemente me gusta mucho la tapa.
separador_zps034f6b50

Su nombre lo dice todo... tutoriales para darle una bonita apariencia a tu blog <3, a tu gusto.... :D desde menús, sliders, personalizaron de cajas de comentarios chats y algunas cosas más.
Os digo que si tengo ganas, pero no tengo mucho tiempo ... :/
separador_zps034f6b50
consiste básicamente en hacer cinco recomendaciones (un libro, una pelicula, una serie, una canción y un canal de youtube) siguiendo el orden de las letras del abecedario.
separador_zps034f6b50
LAS OTRAS SECCIONES:
*Me dio pereza hacer los banners.. pero si se vuelven oficiales en el blog, os prometo hacerle el banner.*


Recomendaciones: ANULADA: literalmente es igual a "de la a la z" 

separador_zps034f6b50

Wrap Up: Poes son las mini reseñas de cierto mes o meses....

separador_zps034f6b50
Eso fue todo.. si tenéis mas ideas.. decidmelas que se me seca la cabeza de pensar en algo "original"
Nos leemos luego lectores.

*Recuerden ayudarme a difundir el blog, para que sigamos creciendo <3

4 comentarios:

  1. Hola. Me gustan esas secciones que tienes en mente. Puedes agregar una llamada IMM (In My Mailbox) que consiste en mostrar los libros que compraste durante el mes o meses. Esta sección tambien incluye los libros que te envían las editoriales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que no colaboro con Editoriales, y no suelo comprar libros tan a menudo :c
      pero estara en mente, puede que cada que compre 1 me espero a comprar otro y hago el IMM.
      GRACIAS <3

      Borrar
    2. De nada. Yo ni siquuiera he hecho el primer IMM y espero hacerlo antes de que acabe el mes de julio. Son libros comprados en febrero-junio. Te sugiero que publiques un IMM cada dos, tres meses o cuatro meses.

      Borrar
    3. Lo tengo en mente. Gracias!!!!

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.