25 de julio de 2016

Book tag: Best blog (varias nominaciones)

Hola Jóvenes...y no tan jóvenes :D
Varios blogs me han nominado a este Premio (si otra ves), así que decidi juntar las nominaciones y separar las preguntas de los diferentes blogs :D
¿Por qué?
Poes si las hago por separado .. se volverán aburridas... es un gran premio y hace que tu blog resalte un poquito más.
Blogs que me nominaron:

   


LAS REGLAS:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te hace la persona que te nominó.
  • Formular 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo con un comentario.

11 COSAS SOBRE MÍ
  • Soy muy mala redactando/escribiendo, lo pueden comprobar en mis reseñas.
  • Soy muy dada al cambio (Estarán notando cambios seguidos en el blog, debido a que me aburro muy rápido y con facilidad)
  • En los grupos de Watsapp soy la que menos habla
  • Soy muy poco y muy mala en la creatividad
  • No se tocar ningún instrumento, pero amo el Saxofón, El Piano, El Violín y el Chelo.
  • Amo los mariscos y crustaceos, pero odio el pescado.
  • Le temo a los muñecos, muñecas y "barbies"
  • De niña jugaba con carritos, trompos, canicas, tazos y baraja.
  • Me gustan mucho los juegos de mesa
  • Amo el voleibol y el Futball
  • Tengo un montón de medallas por calificaciones de "excelencia" y de deportes.

Preguntas De Libreria Magica

¿Cuál es el mejor libro que has leído este año? 

¿PDF o libro?
Ambos :D

¿Tienes algún libro de segunda mano?
No, todos los compro nuevos.

 ¿Qué es lo primero que debe tener un blog?
Colores no muy fuertes a la vista

 ¿Te gusta comprar libros por Internet?
Solo lo he hecho una ves, debido a que no dispongo de los recursos como tarjetas para hacerlo.

 ¿Cuando viajas qué libro no puede faltar en tu maleta?
La lectura de ese momento.

 ¿Tienes algún collar, camiseta, pulsera... de algún fandom?
Tenia collares y pulseras de HP

 ¿Amigos lectores por Internet o en la vida real?
En Ambos :D

 ¿Libro que te encantaba de pequeña?
No leia de pequeña </3

 ¿Blog favorito?
Difícil de decidir.

 Y para terminar y repitiéndome ¿Lectura actual?
Percy Jackson & Los Dioses Del Olimpo: El Ladrón del Rayo.
Preguntas De Sueños Entre Paginas

¿Qué te inspiró a crear el blog?
Otros Blogs

¿Por qué elegiste esa temática para el blog?
Se me fue ocurriendo, aun que creo que es excesivo de rosa...

Autor poco conocido de tu país que considere que debe ser más popular   
Ninguno xD dejen de preguntar estas cosas de mi pais xD Soy de México no hay mucho que escoger.

Un libro poco conocido que te guste mucho
Firelight (No es tan famoso)

¿Cuál es tu villano favorito?   
Umbridge <3 (es de Harry Potter{HP} por los que no la conozcan :D )

Tu serie vieja favorita
Drake & Josh

Película favorita realizada en tu país
El Barrendero <3 Protagonizada por Cantiflas *---*

¿Cuál es la serie ya terminada que por falta de tiempo aun no terminas de ver?
No veo series :D

3 cosas esenciales en tu día a día
Mi libro, Aire y Agua.

¿A qué libro, serio o película le cambiarías el final?   
Al libro Multiverso ..... ¬¬

3 Características de tu personalidad. 
Terca, Enojona, Ocurrente.
Preguntas De Caminos De Palabras

¿Qué opinas acerca de las personas que piensan que la literatura juvenil es una basura?
Que son gente con prejuicios que no sabe respetar gustos..

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu libro más odiado?
No tengo libro favorito y el más odiado es el de "La Divina Comedia" que de divina y cómica no tiene nada.

¿Si pudieses hacer que un libro se hiciese película, ¿Cuál elegirías?
Ángeles Caídos o Firelight

¿Libro físico o libro digital?
Ambos :D

¿Cuál fue el libro que te impulsó a leer?
Firelight y HP #1

Nombra un libro que a todo el mundo le guste pero a ti no y un libro que a nadie le guste pero a ti si.
.... sin comentarios aquí :D

¿Alguna manía literaria?
Los post-it y marca paginas/separadores diferentes en cada libro.

¿Has hecho alguna locura literaria?
No :C

¿Qué libro se te hizo más pesado de leer?
Under The Dome - Stephen King ....

¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no lo podías 
terminar?
Si... La divina comedia

Nombra un personaje al que te dieron ganas de pegarle una bofetada.
Simón... (os espero y le pace algo malo...)
La familia Bennet (excepto Lizzy y Jane)
Kyle (de la húesped)
Y hasta aquí estas nominaciones, de verdad chicos no me nominen mucho.... no quiero saturar mi blog de esto y se me hace muy mala onda/muy mal.. no hacerlos t.t

*No nominare a nadie ni haré preguntas.... es un fastidio ir buscando los blogs y soy muy mala creando preguntas...

Nos leemos luego :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.