8 de julio de 2016

Book Tag: NOMINACION {BEST BLOG}

Hola Viajeros, la verdad estoy emocionada de escribir este post, no suelo ser nomida :D así que me conocerán un poco, xD. Fui nomida por Mi Mundo Entre Libros, pasaos a ver su blog, estoy segura que os gustara.

Las reglas para esta nominacion son:
1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 linduras cuyos blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo con un comentario.

EMPECEMOS
separador_zps034f6b50

11 Cosas Mías

1.- Amo el rock algo clasico (Scorpions, Guns & Rose, AC/DC, etc.. :D ) y algunas bandas como Kings Of Leon, Imagine Dragons, Maroon 5, Life House :D.
2.- Tengo una gata negra llamada Sora <3 
3.- Es el tecer blog que hago (sin contar los 2 que hice como proyecto de escuela... si no, serian 5..)
4.-Tengo Novio xD
5.- Llevo leyendo libro tras libro desde hace 1 año
6.- No eh podido terminar ningún libro de John Green .. me aburren (quiero hacer el intento con Buscando Alaska)..
7.- Cuando voy al cine con mi novio a ver una peli y ya leí el libro... lo molesto dándole spoilers o diciéndole lo que en verdad pasa :D (no siempre .. después se enoja jejeje )
8.- Me gusta ver anime :D y odio ver series de tv...
9.- Suelo soñar mucho despierta, sobretodo en un transporte publico, me gusta crear nuevas historias y mundos fantásticos o simplemente me visualizo en la fantasía de mi lectura en ese momento.
10.- ODIO, ODIO Y LES TENGO PAVOR a las muñecas y muñecos.. como mamelucos y así..
11.- Juego League Of Legends, un videojuego en linea, donde juegas con y contra personas con "campeones/personajes" . ( si jugais esto en el servidor LAN agregadme " Etadieno Death" )


divisor-de-blogs-2

Preguntas de Mi Mundo Entre Libros

1.-Si pudieras vivir en el mundo de un libro ¿Cual sería?. 
HARRY POTTER, Obvio :D
2.- ¿Que es lo que más te gusta de leer? 
Fantasía, Comedia .. :D
3.-¿Cual es el libro con el que más has llorado? 
La ultima canción de Nicholas Sparks
4.-¿Prefieres leer con música o sin ella? 
sin ella, me distrae el ruido
5.-¿Canción favorita?
Imposible elegir.
6.-Describete en una sola palabra
LECTORA <3  (que original {note se mi sarcasmo})
7.- A parte de leer ¿Tienes otro pasatiempo?
Salir con mi novio, jugar League of Legends y blogger.
8.- ¿Que prefieres? Que tu libro favorito desaparezca en todo el mundo o que a tus libros siempre les falte las últimas páginas?
que desaparezca mi libro favorito... prefiero eso a sufrir siempre con los finales... a demás de que no suelo tener "favoritismos" en música, libros y colores
9.-¿Te gustaría escribir un libro?
Si
10.- ¿A que autor te gustaría conocer?
 J.k. Rowling o a Sophie Jordan.
11.-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
Cazadores de sombras #2: Ciudad de ceniza
divisor-de-blogs-2

Mis 11 Preguntas

  1. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?
  2. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
  3. ¿Por que te gusta leer?
  4. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
  5. ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de el?
  6. ¿Tienes alguna manía cuando lees?
  7. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 
  8. ¿Qué te inspira a leer?
  9. ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
  10. ¿Qué es lo que más odias de un personaje?
  11. Comida favorita <3
divisor-de-blogs-2

Nominados




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasarte y quedarte <3 ya me paso a tu blog a seguirte :3

      Borrar
  2. Mil gracias por la nominación! Me ha encantado el tag :)
    En cuanto pueda lo hago. Tienes un blog genial ^^
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nominarme, me encanta tu blog y en cuanto puedo haré la entrada:)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por nominarme, haré el tag encantada. Me alegra mucho que conocieses nuestro blog

    ResponderBorrar
  5. ¿ Cómo has puesto este diseño ? Me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui recabando codigos de diferentes blogs de diseño :D

      Borrar
  6. Hola, Gracias por la nominación, encantada haré el Book Tag. Me ha encantado tu blog. Y gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos
    Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.