25 de abril de 2017

Top 10 { Personajes que odio}


Hola!!

¿que tal pasaron su Snt Jordi?, y ¿el día del libro? Espero hayan comprado demasiados libros, por que yo no...
En esta ocasión les traigo los personajes que más odio pero.. OJO, hay algunos personajes de los cuales aún no leo el libro y quizás nunca lo haga, pero odio al personaje de la película, ya saben, no siempre son iguales en la peli y el libro, similares, pero nunca iguales 💔
Dejando tanto rodeo de lado os traigo un anuncio:

Comenzaré a trabajar (necesito ese dinero) por lo tanto no estaré mucho por aquí, solo publicaré reseñas y algunas que otras pocas entradas no muy largas o por lo menos sin mucho diseño, el cual es en el que me tardo más que en escribir la entrada.
Espero entiendo esto y que no se desesperen o dejen de seguirme y comentarme :C os juro que devolveré cada comentario :C



10. Luce (saga Oscuros): A esta señorita no la odio del todo, solo me cae mal, de verdad, no tiene ni una pizca de sentido común... cuando estaba leyendo el libro fue desesperante, ya conoces a los tipos y aun así ¿vas de mensa creyendo que no pasará nada?

9. Holly (Posdata: Te Amo): Hablando de sentido común... Entiendo que se te haya muerto tu marido, va, comprendo ese dolor, pero ¿llegar a tal punto de enojarte con tus seres queridos porque continúan con su vida y se atreven a sonreír delante de ti, por el simple hecho de que tu sufres por una perdida que tarde o temprano ibas a pasar por ella?, mujer, los demás tienen derecho a seguir su vida y de recordar a Gerry como a ellos mejor les parezca, no por que te den una buena noticia tus amigos sobre ellos tienes que enojarte y sentirte ofendida..

8. Katniss (Los juegos del hambre, película): La odie, así de fácil, no entiendo por que es una heroína si siempre se la viven protegiéndola, ¿solo por que no siguió el patrón que los demás? o ¿porqué mato solo a 1 en la primer película?, no simplemente no me agrado la estructura de este personaje en la película, no se si en los libros es diferente pero no pienso averiguarlo...

7. Scarlet (Crónicas Lunares): La odio por terca y necia, sigo preguntándome ¿donde esta el sentido común de los personajes, su lógica, su razonamiento... ¿donde?
Creo que odie al personaje más que nada por el hecho de que el libro era demasiado predecible, demasiado obvio, no pasa nada, NADA sorprendente o giros totales en la trama, y creo que eso hace que odie al personaje.

6. Cress (Crónicas Lunares): No diré mucho... solo que es DEMASIADO INFANTIL, comprendo que pases encerrada mucho tiempo, pero llegar a ser una niña chiquita, chipil, terca, sentimental y que ta la vivas creyéndote una damisela en apuros.... Son los tipos de personajes que odio realmente.

5. Clary (Cazadores de sombras): Y me refiero a la de los libros y para ser más exacta la del libro #2 (ciudad de ceniza), se comporto como una idiota, una completa idiota, me la pasaba gritándole que no hiciera o dijera tal cosa, que hiciera caso de Jace, que ignorara a Simon...

4. Wenddy (El Resplandor, película): hace no mucho leí el libro y me gusto bastante, pero cuando vi la película me lleve una gran decepción, todo mundo decía que era una chulada de película, y al parecer no han leído el libro para decir eso...
Odie a la Wenddy de la película por el hecho de que la ponen como una mujer tonta e insuficiente, se la vive gritando y haciéndose la mártir... La Wenddy del libro se le pone al tiro a Jack, lucha, de verdad lucha.. mientras que la de la película solo grita y corre...

3. Señora Bennet (Orgullo & Prejucio): En realidad odio a todas las Bennet con excepción de Jane. Son tan gritonas, tan urgidas, tan infantiles, tan metiches, claro Elizabeth es diferente pero a ella la odio por el hecho de ser ta arrogante y presumida. En fin, las hermanas menores y la Sra. son un fastidio y creo que llegan a estar demás en algunas situaciones presentadas en el libro.

2. Simón ( Cazadores de sombras TMI), Llego un momento en el que no pude mas con Simon, es tan egoísta y caprichudo, ENTIENDE! Calry no tiene porque estar amarrada a ti..!! En realidad ocupa el puesto #1 pero me equivoque a la hora de hacer los collage xD
Resultado de imagen para miram hidden

1. Miram (Hidden, saga Firelight), Recuerdo poco de ella, pero lo que recuerdo hace que la odie, por culpa de ella se hace un desastre, Jacinda sufre y tiene que desviar sus planes...

Eso es todo, espero no me linchen ya que muchos de los personajes por aquí mencionados son favoritos de muchos, pero es que a mi simplemente me estresaron a más no poder... xD

¿Han leído alguno de los libros?
¿Qué opinan ustedes de los personajes?
¿Coincidimos en alguno?

No olviden dejarme lo en los comentarios, Besos :*

8 comentarios:

  1. Jajajajajjaja vaya cantidad de odio acumulado jajajajajaa
    hay unos aquí que a mí solo me molestaron pero que no llegué a odiar.
    Felicidades por el nuevo empleo y espero puedas publicar con frecuencia.
    Un besito!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues se sentí pequeños golpes en mi corazón al leer tu entrada jejeje pero nada malo, cada quien tiene sus gustos e ideas así que todo se respeta ;)
    Es interesante conocer tu lista de odiados pues así uno se puede dar una idea de cómo eres =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa, me paso igual con Holly de Pd: te amo me pareció muy egoista...
    Buena reseña😊
    Beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con muchos de tus odios. Cuando leía Orgullo y prejuicio tenía ganas de cargarme a toda la familia Bennet a excepción del padre.
    Del resplandor no he leído todavía el libro, pero sí que he visto la película y te puedo decir que mi odio hacia Wendy iba creciendo a medida que avanzaba la película. No sé en que versión la viste, pero el doblaje que le hacen en España es malísimo, esa voz es horrible. En inglés todavía tiene un pase.

    ResponderBorrar
  5. Cuando no quieres corregir los collages y le das chence a Simón xD
    Coincido contigo con Clary, es una chiflada aunque mejora un poco en la saga, Simón es de mis favoritos y sólo es mientras dura el triangulo amoroso que me sacó de mis casillas. Pero en la que definitivamente entiendo tu odio es la Sra. Bennet, ugh, super tacky.
    Katniss también me hace dudar cuando le dicen heroína, digo, la manipulan mucho.

    ResponderBorrar
  6. jajajjaja que buena entrada! pero es verdad, siempre hablamos de los que nos gustan y los que nos disgutan qué. Pero he decir que coincido en lo de Claire de Cazadores y Luce de Oscuros, vamos que sobre todo en ambos casos en el 2libro me irritaban sus actitudes, caprichosa, sin escuchar nunca a los otros, sin molestarse en entender las miradas de los que las aconsejan, nono, ambas me hicieron revolear los ojos casi todo el libro.
    Y Simon... si, creo arrancó bien y luego es infumable, particularmente en las Película y sobre todo la Serie potencian ese sentimiento que irrita.
    Katnis a mi me gusto porque es diferente, pero no la pondero ni la pongo en un altar como les pasa a muchos.
    En fin, buena entrada, dio para charlar.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola !!
    Asi como a ti yo igual amo cuando la gente es sincera y tiene opiniones impopulares <3
    Me encanto tu entrada la copiaré para el futuro! Varios de estos personajes son de libros q no he leído asi que no puedo opinar de todos, de los que si he leído solo no estoy de acuerdo con Simon :c
    Te sigo de vuelta !! :3

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.