30 de diciembre de 2017

BOOK TAG { SANTA CLAUS }



Hola lectores!
Primero que nada ¡Feliz Navidad!, os deseo mucho éxito y que logren cumplir sus deseos y metas!
Tenia un rato ya que no os traía un tag, y bueno, estando en estas fechas es un buen pretexto.
Este tag lo vi hoy en el blog Devoradora de Letras



Chocolate Caliente: Un libro que te auto regalaste porque necesitabas

Resultado de imagen para laberinto de los espiritus
Necesitaba este libro a la de ¡ya!, no me podia resistir a no tenerlo ya que sus antecesores hicieron que me enamorará.
Espero ponerme pronto con él ya que me quede con un fnal un poco abierto y necesito resolver algunas dudas y misterios que se quedaron a flote en el "Prisionero del Cielo".

Arbol de Navidad: Un libro que debes tener en tu biblioteca

Resultado de imagen para un viaje al centro de la tierra


Un viaje al centro de la tierra, es un libro que quiero desde ya hace un tiempo, pero las ediciones que he encontrado  no viene el libro completo, viene como resumen, es un fastidio xD
Y, ¿Ustedes, que libro le pidieron a Santa?


Santa Claus: Libro más hermoso que te hayan regalado

Resultado de imagen para libros apilados tumblr


Creo que el simple hecho de ser un libro ya es hermoso, si, es verdad que hay unos libros que no merecen en absoluto la pena pero nunca son un error.
No me podría decidir entre tantos libros que me han encantado, os menciono algunos (no todos leído este año):

  • La Huésped
  • La Sombra del Viento
  • El Jardín Olvidado
  • Harry Potter
  • El Conde de Montecristo
  • Orgullo & Prejucisio
  • Dr. Sueño


Luces de Colores: Libro que infunda Alegría.

Imagen relacionada


Sin duda me quedaría con los de Harry Potter en este apartado.
Están llenos de alegría amor, amistad, valentía y entre muchos valores más.
No digo que todos deberíamos de leerlos, pero, los que hemos leído esta saga nos ha dejado muchos momentos tristes y alegres y llenos de sonrisas


Comida navideña: Historia que ha entrado a tu corazón.

Resultado de imagen para Dr. sueño libroHay 4 historias que amo,La Huésped, La sombra del viento, Dr. Sueño y mi ultima Lectura: El jardín olvidado, sin duda son libros con historias fascinantes que te mantienen pegado al libro!
Creo que todos deberíamos darle oportunidad alguna a estos libros, de verdad son maravillosos.









Bisquetas: Libro que era imposible separarse.

Resultado de imagen para firelight libro
Aparte de ya los mencionados arriba, una historia que me atrapo fue Firelight de Sophie Jordan, ya he mencionado el libro en algunos otros tag, pero cuando aun era una puberta infantil ame esta historia y no me pude despegar del libro, dure día y medio con el.

Guirnaldas: Libro colorido y lleno de belleza

Resultado de imagen para la brujula dorada libroNo se con exactitud a que se refiere; si una portada bella con una historia llena de alegría o una portada colorida y una historia llena de maravillas xD
Muchos libros quedarían por aquí, pero dejare uno que aún no leo, pero sus ediciones son hermosas y que hasta donde he leído de criticas la historia es asombrosa. Creo yo que La Brújula Dorada queda perfecta aquí ^^
Y hasta aquí el tag, es algo largo pero me gusto mucho hacerlo, ya tenia días preparando la entrada pero por X's razones no la terminaba.
¿Han leído alguno de los libros mencionados?
¿Ustedes, que libro escogerían para cada sección?

Besos 💋💋😘

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado este tag de verdad, justo están emitiendo Viaje al centro de la Tierra jaja y la verdad es que no tenía ni idea de que fuera un libro xD espero que lo consigas y te guste.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  2. Me ecanta este libro de Carlos Ruiz Zafón ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola bonica! Me ha parecido un tag precioso, si lo llevo a ver antes te lo habría copiado (con tu permiso claro). De todos los libros que has puesto solo he leído Harry Potter creo así que me llevo unos cuantos anotados.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  4. Me encanta porque me llevo un montón de lecturas de aquí. Al principio decía lo he leído, lo he leído, pero ha sido llegar a Harry Potter y digo este no lo he leído, este tampoco, madre y me encantan.
    Espero que si los has leído los hayas disfrutado mucho.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderBorrar
  5. Hola Gaby, lo primero desearte un feliz año, y espero que hayas tenido una buena salido y entrada de año.
    He leído algunos libros de Carlos Ruiz Zafón a través de la biblioteca, pero quiero tener todos sus libros en casa porque creo que es uno de los mejores autores que he leído, y creo que todo el mundo debería leer alguna de sus obras.
    Creo que tengo Un Viaje al centro de la tierra, pero si soy sincera no se si es un resumen o la historia completa, buff querría millones de libros, pero por navidad me han comprado el estuche completo de Seis Cuervos y estoy encantada.
    Me pasa como a ti, de los que mencionas he leído Harry Potter y Orgullo y Prejuicio y la verdad es que me encantan, en especial, una edición ilustrada de Orgullo y Prejuicio que me envío Alianza Editorial y espero poder pronto enseñarosla por el blog.
    La saga de Harry Potter me encanta, aunque hay ciertos detalles que me hubieran gustado más si hubieran sido de otra forma.
    No los he leído pero me los apunto en mi lista infinita de libros que quiero leer.
    No lo he leído pero lo tengo en la estantería porque se lo compro mi hermana para ella, y al final me lo dio.
    Tengo pendiente leerme la trilogía de la Brújula dorada, espero poder reseñarla pronto en el blog.
    Me ha encantado el tag, muchas gracias por la entrada.
    Un beso -LauryMG The Island of Neverland-

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Gabriela!

    Mil maneras de robar mi corazón: leer a Zafón!!! ♥ Yo también lo necesitaba, aunque por suerte, la editorial, como conocía mi amor por Zafón, me mandó el libro antes de salir a la venta. Eso sí, ha sido un momento épico porque no me ha vuelto a pasar con más libros jajaja. Es mi escritor favorito, así que espero que lo disfrutes mucho.

    Nunca he leído a Verne, pero lo tengo pendiente. Y el libro de Santa Claus me lo has hecho apuntar, porque que lo pongas como el más hermoso... ¡ANOTADO DE CABEZA!

    Si me propongo hacer este tag, verás qué libros cogería, porque si te lo digo por aquí creo que haría ya el tag y me apetece más hacerlo en una entrada jaja :3 A Stephen King lo tengo bastante pendiente, porque es un autor que desde siempre me ha llamado la atención, empecé con It y ahí me quedé (me gustó mucho, así que los demás creo que también me gustarán). Además, muchas series del género thriller están ambientadas en este autor, y me chiflan, no me defraudará con el libro que mencionas. La brújula dorada no me llama y los otros los desconocía, salvo los de Harry Potter, que me quedan 3 por leer.

    Disfruta de las lecturas! Un super beso enorme! ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muy buen book tag, me has recordado que tengo el último de Carlos Ruiz Zafón aún por leer... Viaje al centro de la tierra estoy esperando a cruzarme con el para leerlo, lástima que no lo cogí cuando hicieron la colección por fasciculos.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.